Metodología

Metodología

La metodología para el desarrollo del Máster es on-line, fruto de la experiencia y colaboración de las tres entidades: del instituto IBN en la formación a distancia, de la fundación ITL en la realización de programas formativos específicos y de la UdL en la cesión de la plataforma para una mayor y ágil gestión formativa.

El alumno desarrollará todos y cada uno de los módulos, que podrá encontrar en el campus virtual en formato pdf, de forma autónoma. Las dudas que se generen se consultaran con el equipo docente a través de tutorías por  medio de la plataforma telemática. Para poder seguir con el módulo siguiente se deberá presentar y aprobar el trabajo establecido para cada módulo.

Para una buena consecución de los objetivos cada grupo de alumnos cuenta con un tutor; se organizan asimismo grupos de trabajo y se realizan con periodicidad a lo largo de cada mes foros de debate y chats, en uno de los cuales, para cada módulo, los alumnos dispondrán de un experto en la materia. De este modo se desarrolla un aprendizaje autónomo y responsable,  sin perder la posibilidad de compartir experiencias,  conocimientos y dudas.

Finalmente y para desarrollar sesiones prácticas y de puesta en común sobre los conocimientos adquiridos se realizan dos seminarios presenciales en la mitad y al final del Máster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: