Información e inscripciones

 

El ámbito de la Bioconstrucción está adquiriendo cada día mayor relevancia, gracias a la concienciación social de la influencia que tienen los lugares donde vivimos y trabajamos en la salud y bienestar personales. Ello se traduce en una mayor demanda de profesionales que den respuesta desde el sector de la construcción a esas nuevas necesidades.

El Máster tiene como objetivo que los profesionales y técnicos interesados obtengan una visión global de la relación entre construcción y salud, de modo que puedan conocer los principios de la biología del hábitat y llegar a valorar sus efectos en la salud de las personas.

El Máster suma en sus siete primeras ediciones en España unos 200 alumnos, profesionales o técnicos que han decidido obtener este tipo de formación para construir edificios más eficaces energéticamente hablando, más duraderos y “saludables”. Los alumnos proceden de todo el territorio nacional, ya que su metodología on-line, acompañada de una tutoría intensa, facilita el acceso y realización de forma didáctica y dinámica, valorada muy positivamente por los participantes.

En estos momentos hay seis equipos docentes trabajando en la adaptación del Máster en los siguientes países de Latinoamérica:

ARGENTINA

BOLIVIA

CHILE

COLOMBIA

MÉXICO

ECUADOR

Y se están formando equipos en:

PERÚ

VENEZUELA

Para mayor información y pre- inscripciones:

Andreu Muñoz / andreu.munoz@baubiologie.es  / tel. (34) 973788122 / (34) 616489650

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: