Duración prevista

Duración prevista

El Máster está estructurado en 25 módulos con 3 tipos de caracterización: general-básico, general-práctico y avanzado, que corresponden respectivamente a la carga lectiva de 1, 2 y 3 créditos ECTS, con una carga total de 60 créditos ECTS.

Los créditos ECTS (European Credit Transfer System) son el estándar adoptado por todas las universidades del EEES (Espacio Europeo de Enseñanza Superior) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación. 

Los créditos ECTS se basan en el trabajo personal del estudiante, en todas las actividades de su proceso de aprendizaje (horas lectivas, horas de estudio y elaboración de trabajos y prácticas). Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo del estudiante.

De acuerdo con esta valoración global, el desarrollo total de trabajo personal del alumno del Máster estaría situado en 1.500 horas. Los 25 módulos del Máster se imparten a razón de un módulo por mes, durante 24 meses (los módulos 1 y 2 en el primer mes), con un mes de descanso (agosto normalmente), de modo que la duración total del Máster es de 26 meses, a los cuales habría que añadir 6 meses más para el trabajo o proyecto final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: