Máster en Biología del Hábitat – comienzo el 3 de abril de 2017

presentacion-mbc_imagen

BIOCONSTRUCCIÓN:  HACIA UNA CONSTRUCCIÓN RESPONSABLE

Como cada semestre volvemos a convocar una nueva edición del Máster en Bioconstrucción IBN-IEB.

Una formación que ya cuenta, en su 15ª edición, con casi 400 alumnas y alumnos desde su implantación, y que sigue despertando un gran interés entre quienes quieren profundizar en sus conocimientos sobre bioconstrucción y biología del hábitat.

Si…

  • buscas comprender cómo y por qué nuestros edificios afectan a nuestra salud
  • necesitas encontrar recursos y herramientas para orientar un proyecto de construcción o rehabilitación saludable
  • quieres conocer materiales, sistemas constructivos e instalaciones respetuosos con la salud y el entorno
  • te interesa la calidad ambiental y cómo evitar las fuentes de contaminación física, química y microbiológica presentes en los ambientes interiores
  • estás planteándote dar un nuevo rumbo a tu vida profesional, orientado a las personas y su salud
  • y deseas conocer personas y proyectos que ya aplican los criterios de la bioconstrucción…

el Máster en Bioconstrucción es la herramienta adecuada.

El conjunto de su metodología on-line, acompañada de una tutoría próxima e intensa, con dos seminarios presenciales y otras actividades programadas, facilita el acceso y seguimiento del itinerario académico de forma didáctica y dinámica.

Se trata de una formación de rigor y calidad, con un extenso temario, que desde 1977 se ofrece en Alemania por el « Institut für Baubiologie + Nachhaltigkeit – IBN » y que ya han seguido cerca de 7.000 personas.

En el IEB hemos desarrollado y adaptado el curso y lo ofrecemos desde 2009, con revisiones periódicas. Además, en esta nueva edición hemos incorporado novedades teniendo en cuenta las sugerencias y demandas del alumnado, con nuevas actualizaciones de los textos y un lenguaje más cercano e inclusivo.

Porque si en el centro de la actividad de construir, habitar y urbanizar estuviera el ser humano, entonces sería lo más normal del mundo que los principios de la bioconstrucción se aplicaran en todos los ámbitos.

Te invitamos a que recorras a nuestro lado este apasionante camino, un ambicioso proyecto de formación y difusión en el que seguro encontrarás una forma de realización personal y profesional.

Para más información e inscripciones:

paula.sanz@baubiologie.es

Tel.: 608 906 976

http://www.baubiologie.es

Tel.: 974 34 12 43

 

Anuncios

Publicado el 06/02/2017 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Máster en Biología del Hábitat – comienzo el 3 de abril de 2017.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: