Webinar presentación Curso iniciación a la Bioconstrucción

webinar-cib_presentacion

Como te decíamos hace unos días, en el IEB no queremos cerrar 2016 sin dar un paso más para que la bioconstrucción llegue a todos los rincones.

Después de nuestras charlas y talleres a menudo surge esta cuestión:
“Yo también quiero mejorar mi entorno o el de las personas que confían en mí. Pero, ¿por dónde empiezo a formarme en bioconstrucción?”

Somos conscientes de que para mucha gente no ha llegado aún el momento de lanzarse a una formación tan completa como la que ofrecemos en nuestro Master.

Sabemos también que hay personas que desearían contar con una panorámica general de la bioconstrucción y sus implicaciones antes de tomar la decisión de profundizar más en su conocimiento, incluso entre quienes andan pensando en ponerse manos a la obra con sus propios proyectos de construcción o rehabilitación.

Es cada vez más habitual la presencia en nuestras actividades de gente de ámbitos como la salud, las ciencias ambientales, la agricultura, la ingeniería, la educación, el periodismo y, por supuesto, de la arquitectura y la construcción.

Y, por desgracia, no son pocas las personas  afectadas por enfermedades ambientales que se acercan a nuestros eventos en busca de apoyo y de más información.

Han leído mucho. Han rastreado a través de internet en multitud de fuentes. Asisten a charlas, eventos,…

Pero, antes o después, surge la necesidad de acercarse a la bioconstrucción de un modo global. Y, mejor aún, hacerlo de la mano de personas expertas y con experiencia práctica.

Por eso, hace unos meses, en el IEB nos pusimos manos a la obra, haciendo lo que mejor sabemos hacer: formar y divulgar.

El resultado ha sido nuestro nuevo Curso de Iniciación a la Bioconstrucción.

Hemos reescrito y maquetado los contenidos por los que más nos preguntáis, adaptándolos a un formato mucho más asequible pero sin perder ninguna de nuestras señas de identidad: rigor, atención y seguimiento personalizados y la experiencia de varias décadas de conocimiento contrastado y puesto en práctica.

Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto. Creemos que es una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la bioconstrucción, formar parte de nuestra comunidad de alumnos y alumnas y acercarse a la práctica de la bioconstrucción en nuestro país.

Y no se nos ocurre mejor manera de contártelo todo y cerrar el año que invitarte al webinargratuito de presentación de este Curso de Iniciación a la Bioconstrucción donde te explicaremos todos los detalles: temario, duración, precio, tutorías, actividades, funcionamiento,…

No te lo pierdas porque arrancamos nuestro Curso en sólo unas semanas y tenemos algunas sorpresas reservadas para quienes asistan a este webinar.

El próximo día 30 de diciembre, a las 19:00 horas (España), tienes una cita con la bioconstrucción y el IEB.

¿Nos vemos? Escríbenos a  paula.sanz@baubiologie.es y reserva ya tu plaza.

Y no dejes de reenviar y compartir esta información entre tus contactos. Te lo agradecerán.

¡Hasta pronto!

El equipo IEB

Anuncios

Publicado el 28/12/2016 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Silvia de Santos García

    Reblogueó esto en BauBioBlog.

A %d blogueros les gusta esto: