IEB en BioAraba

El IEB está presente este año por vez primera en la feria Bioaraba, que está teniendo lugar este fin de semana, del 4 al 6 de noviembre en la plaza de toros Iradier Arena de Vitoria – Gasteiz.

Así como en Bionavarra hace dos semanas, el IEB impulsa un expositor que aglutina a varios agentes de la Bioconstrucción. De esta manera se da a conocer diversos aspectos diferentes y complementarios al público general:

– IEB Instituto de Baubiologie

 ieb

– BIHHO Grupo de especialistas en Mediciones de Bioconstrucción

 bihho

– ECOHABITAR Revista de Bioconstrucción

 ecohabitar

 – MILLÁN PLASOL Yesos de Albarracín

 millanplasol

 – EMBARRO Materiales Bioconstrucción, Asistencia, Ejecución y Talleres

 embarro

Asimismo, hemos ofrecido una variada secuencia de ponencias, además de un taller práctico.

Comenzando por los materiales de Bioconstrucción; José Miguel Gracia, de Millán plasol, ha hablado sobre “Las propiedades del yeso natural tradicional” y Joachim Reinecke sobre “Revestimientos naturales en Bioconstrucción; ventajas, detalles, ética”. Tras esta incursión en el mundo de los acabados, Aitor Axpe, de BIHHO, ha expuesto el novedoso tema de “Ambiente interior saludable en áreas infantiles”. Por último, y entrando en el ámbito de las radiaciones, Silvia de Santos, en representación de BIHHO e IEB ha impartido la ponencia “Duermo sano; consigamos un lugar de descanso libre de radiaciones”, que ha dado paso al taller práctico para la medición de radiaciones de aparatos de uso cotidiano, en el que también ha colaborado la especialista en mediciones María Figols.

Tras todas estas exposiciones seguimos atendiendo al público interesado en el expositor nº 8B hasta las 20,00h del domingo 6 de noviembre.

¡Os esperamos!

Anuncios

Publicado el 06/11/2016 en Actividades realizadas, Eventos, General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: