JORNADAS TÉCNICAS DE ARQUITECTURA TRADICIONAL Y BIOCONSTRUCCIÓN

cupula-minke-para-graus

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre, tendrán lugar en Graus (Huesca), la 13ª Ed. de las Jornadas Técnicas de Arquitectura Tradicional y Bioconstrucción, organizadas por el Ayuntamiento de Graus. Como siempre será punto de encuentro para todos los interesados y profesionales del sector.

Entre las novedades del programa de este año, destaca el invitado de honor, GERNOT MINKE, arquitecto alemán experto en construcción con tierra y paja, entre otras disciplinas, que hablará sobre su obra en una visión que engloba desde las Tensoestructuras, a la Bioconstrucción. También se acogerá una interesante conferencia sobre bóvedas sin cimbras que impartirá la doctora arquitecta de la universidad de A Coruña María Cruz Iglesias Martínez. El enfoque de este año son las escuelas de tal manera que, además de presentar obras significativas realizadas, serán el hilo conductor del trabajo del foro de debate del final de la jornada del sábado. El domingo se centrará en el desarrollo de un taller práctico sobre el proceso constructivo de una bóveda sin cimbra.

Más información sobre el programa próximamente.
información: Ayuntamiento de Graus
Plaza Mayor, 15
22430 Graus (Huesca)
Tel.: 974 540002 (Ext. 4)

Anuncios

Publicado el 10/06/2015 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me parece interesante que en los artículos y post, hubiera los botones de las redes sociales para poder compartir aquella información que pueda interesar a más personas, y poder hacer mejor difusión de noticias

A %d blogueros les gusta esto: