Jornadas Biología del Hábitat (Biocultura Barcelona)

baner

Bioconstrucción y bioarquitectura se dan cita en biocultura Barcelona.

La bioconstrucción y la bioarquitectura son sectores con un interesante auge en nuestro país. La necesidad de un hábitat ecológico, saludable y respetuoso con el planeta aumenta con la mayor sensibilidad medioambiental de la población.

Un año más, Biocultura, la feria de las alternativas de vida que se celebra del 7 al 10 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, acoge un espacio para informar de las tendencias de la bioconstrucción.

Este año se presentan las Jornadas Biología del Hábitat, los días 8, 9 y 10 de mayo, organizadas por el Instituto Ecohabitar y el Instituto Español de Baubiologie que, con la presencia de profesionales expertos, arquitectos y empresas profundizarán sobre los criterios de la bioconstrucción, arquitectura orgánica, mediciones geoambientales, salud en el hábitat, ventilación saludable, técnicas constructivas, materiales naturales y ecológicos, vivienda social y otros temas relacionados.

Más información y agenda de las jornadas:
http://www.ecohabitar.org/jornadas-de-biologia-del-habitat/

Anuncios

Publicado el 06/05/2015 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Jornadas Biología del Hábitat (Biocultura Barcelona).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: