Curso Facilitación de Procesos Grupales y Mediación Comunitaria

Curso de Facilitación de Procesos Grupales y Mediación Comunitaria, que ofrece la Universidad de Zaragoza, bajo la dirección de José Luis Argudo y la coordinación de Begoña Castilla y  José Luis Escorihuela . Se trata del primer curso de estas características ofrecido por una universidad española.

IMPORTANTE: Se puede inscribir cualquier persona, sea titulada universitaria o no, siempre que justifique su interés y relación con el tema de la facilitación. ¡¡Recibirá igualmente un título expedido por la Universidad de Zaragoza!!

Fechas: El curso comienza el 24-25 de enero y se extiende hasta finales de junio durante 7 sesiones de facilitación y 3 de mediación comunitaria (viernes tarde y sábado todo el día). También habrá tutorías (5 horas) algunos miércoles.

Programa: Introducción a los procesos grupales y a la facilitación de grupos. El conflicto y sus elementos. Influencia, poder y liderazgo. Comunicación empática y asertiva. Reuniones efectivas y toma de decisiones. Indagación colectiva y participación social. Gestión emocional y del conflicto. Mediación comunitaria (social, vecinal, intercultural, procesos educativos y en organizaciones).

Precio del curso: 960 euros.
Ahora sólo es necesario pagar el 60% del precio (576 euros). Del 1 al 10 de abril se paga el resto.
 
Inscripción: envia un correo a cursos@feuz.es  En el correo indicáis que os queréis inscribir en el curso de Facilitación de grupos y mediación comunitaria y os indicarán los pasos a seguir. Recordar que es necesario pagar ahora el 60% del importe del curso.

Más información sobre el curso en el documento adjunto. Para cualquier duda, os ponéis en contacto  con Begoña Castilla: bego.castilla@reicaz.com

Anuncios

Publicado el 21/01/2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Curso Facilitación de Procesos Grupales y Mediación Comunitaria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: